+507 203 6812  |  [email protected]

Search

Sobre Williams & Williams

Su aliado jurídico-empresarial de mayor confianza.

¿Por qué nosotros?

Agilidad y Creatividad

Buscamos soluciones originales a través de enfoques que pueden no ser obvios, y que solo se logra con un conocimiento profundo de las leyes y su entorno comercial.

Perspectiva internacional con un enfoque local

Aplicamos nuestro conocimiento de las grandes empresas internacionales con una visión local para ayudar a resolver los desafíos de su negocio.

Construimos relaciones duraderas

Vemos sus problemas inmediatos y prevemos a largo plazo.

Priorizamos

Nuestros clientes son la prioridad, por ello siempre respondemos a sus necesidades y presiones, y nos mantenemos accesibles por distintos medios.

Transparencia y calidad jurídica

Brindamos soluciones claras, en apego a las leyes y con un enfoque comercial, basado en la comprensión de su negocio.

Aliados legales y de negocios

Con una completa orientación a brindar soluciones legales creativas y efectivas, somos los aliados legales y de negocios de cada uno de nuestros clientes. La contundente capacidad jurídica y calidad de atención, ofrecida por todos los miembros de Williams & WIlliams, nos ha valido una reputación impecable en la atención de casos de gran complejidad.

Aportamos valor a su operación

En Williams & Williams atendemos una clientela diversa, desde empresas multinacionales, entidades estatales, organizaciones sin fines de lucro, hasta emprendedores, buscando siempre un solo objetivo, aportar valor en las operaciones de cada uno.

La personalización es el factor clave

Nuestro tamaño nos permite este acercamiento, de forma tal que sus asuntos se vuelven nuestros. Sean estos en las áreas de Inversión Extranjera y Comercio Internacional, Derecho Inmobiliario, Migración y Naturalización, Derecho Bancario, Financiero y Valores, Derecho Laboral, Tributación y Planificación Patrimonial y Sucesoria u otras.